Sobre Vivus

CENTRO DE CONSEJERÍA DE SALUD MENTAL LOCALIZADO EN COLORADO SPRINGS

Nil Buckley | Vivus Counseling Services | Mental Health Services

Vivus Counseling Services

Vivus es un centro de asesoramiento de salud mental que presta servicios en el área metropolitana de Colorado Springs, fundado por la consejera profesional licenciada, Nil Buckley. Vivus se especializa en Trastornos por uso de sustancias (adicciones) y tratamiento de violencia doméstica. Tienen experiencia en el tratamiento de personas con depresión, ansiedad, trastornos de la personalidad, trastornos relacionados con el trauma, tratamiento ordenado por la corte para casos de abuso y negligencia infantil y libertad condicional.

Sirven a personas desde la infancia y adolescencia hasta la edad de geriatría, clientes involucrados el de libertad condicional, clientes involucrados con el Departamento de Servicios Humanos, clientes privados, y clientes asegurados a través de terapia individual, terapia familiar y terapia de pareja.

Además, como consejeros trilingües, se complacen en atender a personas que necesitan servicios de asesoramiento en portugués y español.

FILOSOFÍA CONSEJERA DE VIVUS

Ser sensible a las necesidades del cliente y comprender que un modelo no sirve para todos es trivial para el éxito de cada cliente. Es importante que nuestros clientes se sientan cómodos con un profesional para que tengan éxito. Nos enorgullecemos de servir a nuestros clientes con un enfoque sin prejuicios y centrado en el cliente. Nos esforzamos por verlos triunfar y recuperar el control de sus vidas.

ACERCA DE NIL BUCKLEY

Nil es una consejera profesional licenciada en el estado de Colorado, también es consejera licenciada de adicciones y de violencia doméstica aprobada por Colorado DVOMB, la organización que regula todo el tratamiento de Violencia Doméstica en el Estado de Colorado. Estableció Vivus Counseling Services en 2018 con el objetivo de servir a su comunidad que necesita servicios en las áreas de consejería de salud mental, consejería para el abuso de sustancias y tratamiento de violencia doméstica.

Nil ha trabajado en una variedad de entornos, que incluyen, entre otros, salud mental comunitaria, asesoramiento en el hogar, población forense y práctica privada. Habiendo servido a una población tan ecléctica, Nil ha desarrollado un fuerte sentido de sensibilidad cultural y una pasión por tratar a las personas con trastornos concurrentes.

Nil Buckley | Vivus Counseling Services | Mental Health Services

“Creo en el potencial de cada cliente para sanar y superar sus luchas con enfermedades mentales.”

- Nil Buckley -

Estamos aquí para ayudar

Hablar a nosotros es el primer paso en su viaje hacia la curación y la recuperación.